SD-WAN as a Services

Cuando controla cada parte de su red, puede capacitar a su personal para que trabaje más rápido, de manera más segura e inteligente. Dándoles las herramientas que necesitan para dar forma a los sistemas y servicios. Y acercándote un paso más a tus objetivos de transformación digital.

Rápido

Puede flexionar SD-WAN para satisfacer sus necesidades. Eso significa que las organizaciones pueden obtener nuevos sitios en línea en cuestión de horas y ampliar la red cuando las cosas comienzan a estar ocupadas. Y como puede usar la misma conexión desde cualquier lugar, siempre tendrá sus aplicaciones críticas cuando las necesite.

Inteligente

SD-WAN puede funcionar con muchos sistemas MPLS heredados. Entonces los costos de hardware son más bajos. Poner nuevas ubicaciones en línea es más rápido. Y adoptar nuevas tecnologías es más fácil. Y debido a que puede actualizar su red de forma remota desde cualquier lugar, se necesita menos tiempo y menos personas para administrar.

Seguro

SD-WAN cifra el tráfico a medida que se mueve por su organización. Y también segmenta su red. Entonces, si ocurre una violación en un área, los datos en otras áreas permanecen protegidos. Los administradores de TI pueden ver exactamente lo que está sucediendo. Desde quién lo usa hasta cuánto tráfico hay. Haciéndoles más fácil detectar un ataque rápidamente.

SD-WAN simplifica las complicadas infraestructuras de red para que sean más fáciles de administrar. Se ubica a un lado de las tecnologías de red tradicionales, brindándole una visibilidad completa de todas sus aplicaciones y tráfico.

Reconoce y prioriza sus aplicaciones comerciales más críticas. Anticipa y reacciona a los eventos antes de que sucedan, asegurando que su red siempre tenga el mejor rendimiento. Y debido a que se administra en la nube, cualquier actualización o aplicación nueva se puede configurar rápidamente y luego aplicar automáticamente en toda su red.

SD-WAN. La WAN definida por software es un nuevo enfoque para la conectividad de red que reduce los costos operativos y mejora el uso de recursos para implementaciones en múltiples sitios. Los administradores de red pueden usar el ancho de banda de manera más eficiente y pueden ayudar a garantizar el mayor nivel de rendimiento para aplicaciones críticas sin sacrificar la seguridad o la privacidad de los datos.
¿TIENE UN PROYECTO POR DESARROLLAR? DÉJENOS AYUDARLE
CONTÁCTENOS